CONSTRUCCIÓN

 

La vida del ser humano se desarrolla en gran medida en el hogar, por tanto merece especial dedicación proporcionar al hombre el entorno idóneo para su existencia.

 

Más de 30 años construyendo sueños, cientos de clientes satisfechos y sobre todo garantía de resultados. DECOLESA es la mejor alternativa para todos aquellos que busquen un servicio constructivo de calidad y un signo de distinción en sus proyectos.

 

Gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos durante todos estos años, te podemos ofrecer el asesoramiento para imprimir en el proyecto tu sello personal. De esta forma llevamos a cabo singulares obras de edificación con el objetivo de conseguir plasmar en la realidad el sueño de tu vida.

 

DECOLESA garantiza el control de cada proceso constructivo, basándonos en  una perfecta ejecución material y un escrupuloso cumplimiento de los plazos de entrega previstos. Cuidamos con esmero cada detalle; desde la contratación de los oficios, pasando por el control de la calidad, la planificación y el seguimiento económico, lo que siempre redunda en el beneficio de nuestros clientes. Nuestras obras son el reflejo del carácter detallista y riguroso que nos avala.

 

La ejecución de cada proyecto que abordamos está coordinada por un técnico altamente cualificado que lidera un equipo multidisciplinar que aporta la máxima profesionalidad para su ejecución.

 

PASSIVHAUS

Aviso Legal