NUESTRA HISTORIA

 

El trato con mimo de nuestro pasado nos proyecta a ser la vanguardia del presente.

 

 

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS LEONESAS comienza su andadura a principios de los años ochenta, como una organización a través de la cual poder canalizar las iniciativas e inquietudes de sus socios

fundadores, dentro del sector de la construcción. En un principio, desarrolla su actividad en la ejecución de viviendas unifamiliares, reparación de inmuebles y adecuación de locales comerciales.

 

Posteriormente, la plena dedicación, y sinergias de todos los integrantes, así como la incorporación de técnicos altamente cualificados provoca una diversificación de las actividades: pasando de ser una constructora al uso y convirtiéndose en una empresa especializada en la Restauración y Rehabilitación de bienes inmuebles declarados histórico-artísticos y edificios

catalogados. No obstante continúa realizando obras de edificación de promoción pública y privada, rehabilitación de inmuebles, construcción y venta de viviendas de promoción propia, reformas e interiorismo.

 

A lo largo de su historia, DECOLESA ha crecido de forma sostenida, sabiendo evolucionar hacia las nuevas exigencias del mercado, lo que le permite alcanzar una posición de referencia en el campo de la restauración del patrimonio histórico arquitectónico, la rehabilitación y la conservación de edificios, alcanzado una gran consideración dentro del sector y en su ámbito de actuación, fundamentalmente la provincia de León, en base a un alto grado de especialización en los trabajos realizados.

Aviso Legal