OTROS SERVICIOS

 

La formación y flexibilidad con que cuentan nuestros profesionales nos permite abordar cualquier proyecto.

 

 

 

  • REDACCIÓN DE PROYECTOS

    Te apoyamos en el desarrollo de tu proyecto desde las fases iniciales de diseño, adaptando éste a la medida de tus necesidades, imprimiendo en él tu carácter personal.

  • INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITC/IEE)

    Realizamos la inspección de tu edificio para evaluar la adecuación de este a los requisitos de habitabilidad, seguridad y eficiencia energética.

    Encontramos las soluciones óptimas para corregir cualquier deficiencia encontrada y, si tú quieres, resolvemos las incidencias y emitimos los informes correspondientes. Nos ocupamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.

  • MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

    Te proponemos la realización del mantenimiento integral de tu edificio, mejorando su habitabilidad y disminuyendo los costes por mantenimiento, resolviendo inmediatamente cualquier incidencia y buscando las mejores soluciones que garanticen la eficiencia del inmueble.

  • URBANIZACIÓN

    Porque un edificio forma un conjunto con el entorno que le rodea, enfocamos su adecuación para alcanzar la máxima armonía.

  • DEMOLICIONES

    Abordamos las tareas de demolición por su doble vertiente: demoliciones mecánicas, con maquinaria pesada; y demoliciones tradicionales, con mano de obra especializada y utilizando técnicas tradicionales, a fin de conservar los elementos útiles y evitar desperfectos en el entorno, realizando una “deconstrucción selectiva” sin maquinaria pesada.

  • RETIRADA DE AMIANTO

    DECOLESA inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) con el nº 24/035, que nos habilita para la realización de trabajos de retirada de materiales con contenido de amianto.

    Contamos en nuestra plantilla con los técnicos y el personal especializado para la tramitación y ejecución de cualquier retirada de este material altamente tóxico. El contacto permanente con las autoridades responsables de este tipo de trabajos y la propiedad de las cabinas de descontaminación y otros medios auxiliares necesarios garantiza la máxima rapidez en la ejecución de los trabajos.

  • EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS

    Solo manos expertas pueden remover nuestros suelos para descubrir el legado escondido de nuestros antepasados. DECOLESA dispone del personal y los técnicos con la sensibilidad necesaria para realizar trabajos arqueológicos, siguiendo los criterios y colaborando con la Comisión Territorial de Patrimonio.

  • MONTAJE DE EXPOSICIONES

    DECOLESA diseña y acondiciona todo tipo de espacios expositivos. Realizamos las obras necesarias, construimos el mobiliario expositivo (vitrinas, paneles, peanas…), realizamos la maquetación, rotulación e infografía del montaje, e instalamos la iluminación y medios audiovisuales.

    Somos especialistas en el movimiento y manipulación de las piezas más delicadas, obras de arte, y antigüedades: obras gráficas, pictórica, escultórica, cerámica, metal, libros, papel, etc…

  • MOLDES Y REPRODUCCIONES ESCULTÓRICAS

    DECOLESA realiza la reproducción de esculturas para la preservación de los originales  y de elementos decorativos para su replicación en un inmueble. Para ello utiliza las técnicas más apropiadas, tradicionales o modernas, realizando los planos, bocetos y moldes necesarios, seleccionando los materiales más apropiados y dotando a las piezas de  acabados acordes con el original.

Aviso Legal