RECURSOS E

INSTALACIONES

 

Disponer de los recursos materiales y equipos especializados permite abordar un amplio abanico de trabajos de alta complejidad.

 

 

DECOLESA en su afán de disponer de los medios auxiliares másidóneos y fruto de su esfuerzo de actualización constante, cuenta con recursos materiales e instalaciones propios, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente, sin dependencia de terceros.

 

Todos los equipos de trabajo se encuentran adaptados al Real Decreto 1215/1997, en el que se establecen las condiciones mínimas de seguridad que deben poseer para ser suministrados a los trabajadores, quienes fruto de un proceso de formación continua, tienen la experiencia y cualificación profesional necesaria para la utilización de los recursos puestos a su disposición.

 

Así mismo disponemos con la estructura y el personal especializado, adecuados para la realización de las tareas logísticas y mantenimientos diarios, lo que nos permite siempre disponer de los recursos necesarios en el puesto de trabajo.

Aviso Legal