REFORMAS

 

La adaptación de los espacios existentes a nuestras nuevas necesidades implica el estudio y análisis de aquellos para adecuarlos a los nuevos requerimientos. Nuestra experiencia al servicio de su hogar y negocio.

 

DECOLESA pone a disposición de sus clientes un servicio integral, desde la primera toma de contacto, captando la idea y las necesidades del cliente, hasta la finalización y entrega de los trabajos, con la calidad y el servicio demandado.

Permítanos ayudarle a satisfacer sus necesidades. Su proyecto es único, por lo que es necesario definir y concretar el alcance de los trabajos a realizar, planificar adecuadamente las actividades y asignar un único responsable del proyecto, con probada experiencia, que realice periódicamente el seguimiento de los trabajos, identificando las desviaciones, tomando las decisiones correctoras precisas y compartiendo con usted con plena transparencia el avance de los trabajos.

 

Confiamos plenamente en el trabajo que realizamos y en los compromisos que asumimos con nuestros clientes, en términos de calidad, plazos o condiciones de entrega; poniendo a su disposición las mejores marcas del mercado.

 

Por otro lado DECOLESA ofrece un novedoso servicio de valor añadido a sus clientes: los hogares adaptados o accesibles. El servicio se centra en hacer la vida más fácil y más llevadera a quienes, a priori, la tienen un poco más complicada. Para ello realizamos proyectos a medida que posibilitan un mayor grado de autonomía y bienestar en su quehacer cotidiano.

 

En el sector de locales comerciales y oficinas, podemos realizar el encargo completo en un paquete “llave en mano”, incluyendo el diseño y el proyecto integral de la actividad o bien nos adaptamos al Proyecto Técnico de su negocio con una visión integral, aportando soluciones específicas a las necesidades de cada estancia.

 

Aviso Legal