REHABILITACIÓN

 

El DRAE define este término como la acción de  "habilitar de nuevo o restituir algo o a alguien a su antiguo estado”. En construcción se refiere al acto de recuperar las condiciones de uso de los inmuebles, de habitabilidad de las viviendas, la revitalización de los barrios y la recuperación integral de ámbitos urbanos considerados patrimonio histórico,

 

Nuestra experiencia a través de las intervenciones en edificios existentes nos proporciona un conocimiento exhaustivo de los procedimientos y las técnicas de conservación. Esto nos garantiza que la rehabilitación efectuada es adecuada, realizándose de forma efectiva y segura para la integridad y durabilidad de los edificios, así como para el mejor confort de sus usuarios.

 

La dilatada experiencia de DECOLESA, de más de treinta años, en el mundo de la edificación corrobora la tesis de que la mejor rehabilitación de un entorno urbano es aquella que devuelve el uso completo del mismo, desde el residencial al comercial o de equipamientos. Buena prueba de esto es la intervención en los alrededores de la calle Puertamoneda y las Cercas de la ciudad de León, donde se ha producido la regeneración de un espacio altamente deteriorado tanto en sus edificios como en su población.

 

Nuestros operarios y técnicos dominan tanto las técnicas tradicionales como los nuevos productos que se imponen en la rehabilitación actual. Un buen trabajo depende de realizar un correcto análisis del problema y las causas que las han ocasionado, para poder tomar una decisión acertada en cuanto a los materiales a utiliza y la correcta aplicación de estos sobre los elementos a rehabilitar.

 

Nuestras intervenciones en materia de rehabilitación abarcan desde actuaciones integrales en la totalidad del edificio, tanto públicos como privados, como en actuaciones parciales dentro de los edificios: cubierta, fachada, estructura e instalaciones, hasta intervenciones parciales en cada una estas partes.

 

 

 

Aviso Legal