SISTEMA DE GESTIÓN

 

La adopción de un sistema integrado de gestión de la Prevención, la calidad y el medio ambiente, facilita la prestación de un mejor servicio.

 

 

DECOLESA adapta sus procesos productivos al cumplimiento de las normas OSHAS 18001, de Seguridad y Salud en el trabajo, ISO 9001 de Calidad y la 14001:2004 de gestión medioambiental.

 

TU SATISFACCIÓN ES LO PRIMERO.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD - ISO 9001:2008

Implantado en el año 2003, sus objetivos principales son: la satisfacción del cliente y la mejora continua. Para ello DECOLESA, pone especial interés en la recogida de las opiniones de los agentes que intervienen en los procesos productivos.

 

 

COMPROMETIDOS CON EL MUNDO QUE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS.

SISTEMA DE GESTIÓN MEDOAMBIENTAL ISO 14001:2004

Implantado en 2005, con el fin de minimizar el impacto que nuestros procesos constructivos producen en el medio ambiente, estableciendo las Estrategias, Procesos y  Recursos necesarios, para la gestión de residuos, consumo de materiales, control de emisiones y vertidos, etc…

 

 

CUIDANDO A NUESTROS EQUIPOS HUMANOS.

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL - OHSAS 18001:2007

Implantado en 2009 este sistema de gestión,  es una muestra más del compromiso de DECOLESA con la seguridad y salud de sus trabajadores, adoptando las medidas preventivas adecuadas para cada proceso constructivo, y estableciendo los controles periódicos de su implantación.

Aviso Legal