TRADICIÓN NUESTRO ESPÍRITU

 

“En parte, el arte completa lo que la naturaleza no puede elaborar y, en parte, imita a la naturaleza”

Aristóteles

 

Nuestro camino en estos años sigue una premisa fundamental: llegar al objetivo basándonos en las técnicas de trabajo tradicionales, pero apoyados en las nuevas tecnologías y los modernos procesos de gestión. Reconociendo que somos humanos y podemos equivocarnos, pero que, al descubrir nuestro error, somos capaces de asumirlo y de dar una respuesta aún mejor, porque no nos fatiga el trabajo cuando creemos en lo que estamos haciendo.

Ese es el secreto de nuestra utilización de los materiales tradicionales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • LA MADERA

    La madera se comporta como un ser vivo, adaptándose a las condiciones de humedad y temperatura de su entorno.

    Sólo unas manos expertas pueden ofrecerle los cuidados que exige un material noble de tal belleza. DECOLESA pone en sus trabajos con madera toda la experiencia y cariño necesarios para un comportamiento óptimo del material en el futuro.

  • LA PIEDRA

    La piedra aporta la elegancia y la fortaleza al proceso constructivo. En DECOLESA, nuestros expertos canteros aportan el grado de sensibilidad exigido en cada trabajo de labra o colocación, con la vocación de eternidad de tan noble material.

  • EL VIDRIO

    El vidrio artístico transforma la luz en arte dentro y fuera de nuestros edificios.

    En DECOLESA trabajamos con mimo en la recuperación de vitrales para que su gran belleza siga resplandeciendo en las estancias más especiales.

  • EL METAL

    Desde la antigüedad el hombre ha utilizado los diferentes metales para sus obras más preciadas y obsequiosas.

  • En DECOLESA sabemos apreciar las cualidades de cada metal y nuestros artesanos trabajan para restaurar o crear piezas únicas que aporten un toque de distinción al lugar donde se ubican.

Aviso Legal